
Buenos días, Akiré.
Aquí lo importante es que sueltes la pluma; que la censora que está dudando y diciéndose que las frase son muy largas o muy cortas no te arruine la escritura. Tú deja que la pluma haga su parte, no te preocupes ahora por la forma, mucho menos por lo que han hecho otros antes: suéltate.
En cuanto a las frases sobre el día, yo diría que los pensamientos que uno/una tiene a lo largo de un día son una parte importante. ¿Por qué no sería así? ¿Por qué deberíamos darle más peso a los hechos que a los pensamientos? Si escribiste sobre lo que pensaste o, directamente, lo que pensaste, entonces eso fue importante para ti.
No te preocupes por hacer “bien” o “mal” la tarea. Aquí no existe bien o mal. Es abrir un espacio de observación y expresión; cuando media un juicio de ese tipo (bien/mal), el espacio deja de ser receptivo y, en lugar de estar observando, empezamos a preocuparnos por satisfacer un criterio arbitrario. Deja todo eso de lado, no te preocupes. Si te gustaba lo que estabas escribiendo, adelante. Si no sabes lo que estás haciendo, adelante también. Deja que la escritura tome su lugar.
Sigo aquí para ti.