Buenas tardes Gabriel:
Tú invitación para seguir escribiendo para encontrar el objetivo fundamental de la cuarta sesión, me motiva mucho. Gracias.
Respuesta de la sesión 4:
Hans Mayer:
Me secuestraron sin hacer un juicio, sin tener una defensa. Ahora estoy en esta cárcel insalubre, insegura, rodeado por delincuentes y presos que nunca se les ha hecho juicio.
Espero que mi familia pueda hacer algo para liberarme de mi depresión. Cada hora, cada día que pasa teniendo yo estas impresiones tan ruines, me llevan más al pensamiento del suicidio. Este abatimiento esta acabando conmigo.
Joaquín Raabe:
Mi angustia se esta apoderándose de mí. La presión de mi mujer de contratar abogados para atacar al socio se ha salido de nuestro control, ahora me esta afectando la situación tan incomprensible.
Estoy expuesto a lo que mis abogados están sugiriendo, ya no tengo ningún control sobre mi voluntad. No puedo confiar en mi familia, ni en mis amigos, tampoco en mis abogados.
Albert Wuggetzer:
Me ha envuelto esta situación de estar cerca de esta irracionalidad de un pleito que afecta a todos. No hay información de que esta pasando, con el pleito.
Al no aceptar atestiguar contra Hans Mayer, la comunicación con esta parte ya no existe.
Veo el gran peligro que se puede comprar cuando se contrata abogados para que aparentemente puedan solucionar un desacuerdo, y no como en este caso iniciar un gran enredo dañando a personas.