Daniel, muchas gracias a ti por participar del curso y hacerlo con tanto entusiasmo y compromiso. Fue un placer acompañarte en esto y me alegra saber que puede ser un buen complemento para tu práctica de budismo. Es verdad que hay muchas confluencias. La meditación de Hierocles es llamativamente similar a Metta bahvana.
Es cierto, la PNL carece de bases científicas probadas, fue sólo una mención como al pasar, porque tengo la impresión de que muchos de los ejercicios estoicos han sido retomados aquí y allá por diversas disciplinas.
Me alegra atestiguar cómo hay personas, en este caso tú, que se esfuerza en estar minuciosamente conscientes en todos los planos posibles. Sin duda el Noble Óctuple Sendero es un camino completo en este sentido, que abarca la totalidad de las ámbitos en que se ven envueltos la mente, la palabra y la acción. Te felicito por el muy buen curso que hiciste y te agradezco enormemente por la generosidad de tu comentario (review); ya está publicado.
Que estés bien, Daniel. En lo que pueda seguir apoyándote, sabes cómo encontrarme.