Hola Gabriel gracias por tu retroalimetación. Algunos de mis espectros están claramente identificados, y tengo un trabajo profundo con ellos, a veces, es cuestión de crear en mi imaginario situaciones a las que me puedo enfrentar y cómo me gustaría reaccionar. La procrastinación es justo uno de los que me están costando más trabajo, lo veo, se que llega, pero aún así no hago nada, cuando hay una voz que me dice, “el tiempo es ahora”. Supongo que es un trabajo de todos los días, de voluntad y para eso se necesita que esté muy presente en cuerpo y espíritu. A veces estos días de encierro no ayudan, por ejemplo otro de mis espectros, la indisciplina, no me deja levantarme a practicar yoga o a hacer algún ejercicio físico, es más cómodo quedarme en mi cama otros cinco minutos más, y de nuevo vuelvo a este aprendizaje de que el tiempo es ahora y que no tengo que olvidar. Será cuestión de ir echándolos a lago todos los días y saber, que siempre pueden volver, porque de alguna forma son parte de mi y de los ciclos que constantemente vivo.