Alguna vez B le dijo a R que si se casaban podrían hacer un contrato en el que dijera que si R lo engañaba, le quitaría todo, hasta el posible hijo que pudieran tener, y entre tantas de sus elucubraciones, mejor dicho fantasías, que me divertían pero advertían mucho, mencionaba que posiblemente él actuaba como lo hacía, por ejemplo llevando mujeres a su casa mientras R pasaba unos días ahí, por su gran ego pues no estaba acostumbrado al rechazo y entonces R pensaba que era un juego al final del día y lo pasaba todo pues su corazón estaba en otra parte… El punto es que no todo viene de la mente maquiavélica de Fanny, sucedieron muchas cosas así y, de acuerdo a lo que percibí, vi y escuché, A tenía esa intención pues, por ejemplo, llamaba a B llorando diciéndole que si no llegaba pronto se pondría cada vez peor. Ahora A vive en su país, Canadá, encerrada bebiendo y llamándolo casi diario. Creo que B siempre trató de ser honesto hasta en su parte oscura. Todos somos maquiavélicos, yo soy muy pero pienso que es difícil verse a uno mismo. ¿Será que la escritura es un espejo real? Es que, al describir a B, hablé más de mí que de él? No entiendo bien tu comentario, solo decirte que traté en el ejércicio de ponerme en los zapatos de ellos pero basándome en experiencias reales. Y bueno, fueron dos años y solo 1000 palabras para representarlos.
Saludos Gabriel.
-
Esta respuesta fue modificada hace 2 años, 11 meses por
Fanny.