El pensar en que hoy va a ser mi último día de vida, no me inquieta, hace 14 años tuve el duelo de mi compañero que me dejo enseñanzas muy profundas, repetía constantemente, sonríe Lourdes, ya no pienses que vas a hacer después de este momento. Después mi mamá muere y ella me dejó una enseñanza muy profunda cuando se fue al otro mundo, esperaba ese momento con mucha alegría, ya que se encontraría con Dios, por lo tanto, yo no veo la muerte con miedo, toda vez que, te encontrarás con el creador es una dicha estar en el más allá. Mi muerte es mi VICTORIA
Por lo anterior, me esfuerzo todos los días en pensar que tengo un “solo hoy”, así que trato de hacer lo siguiente cada vez que despierto:
1.- Orar diario, estar a solas con mi creador por lo menos 10 minutos, y preguntarle, Señor que quieres que haga hoy, eso vigorizar mi espíritu. Pensar que el día de hoy será mejor que ayer y recordar solo hoy viviré
2.- Decirles y manifestarles a mis hijos y nietos que los amo y sonreir mucho con ellos, para que recuerden que siempre trato de ser feliz, por lo que el sentido del humor debo cambiarlo día a día
3.- Ejercitar la meditación
4.- Dar los buenos días a mis amigos con wats
5.- Trato de no dejar pendientes
6.- Leer y escuchar música para el alma
7.- Seré menos crítico
Tengo pocos minutos para despedirme, pero recuerden que la vida se vive solo una vez.