¡Muchas gracias! La verdad es que creía no tener mucha claridad respecto a las cosas que me gustaría que hubiera en el futuro, mientras escribía me sorprendí… Sobre lo de la terapia, la autora principal de ese enfoque se llama Harlene Anderson; hay un texto que creo que sí está en internet, que se llama “Mitos sobre el no conocer” (Myths about not-knowing) donde explica muy a detalle esa idea, por si te llama la atención leer algo al respecto, es muy interesante.
Claro, la verdad es que me ha encantado, ya dejé la review 😀 y sí, están engañosas las estrellas, si no me hubiera fijado, se hubiera quedado en 2…
Oye, una pregunta sobre el 3er curso que hay en esta página: leí tu artículo sobre kairología en el contexto de la pandemia, así como la “presentación” del curso, me llamó mucho la atención pero la verdad es que no me termina de quedar claro qué se hace en ese curso, ¿podrías comentarme? Para considerar meterme, la verdad es que me han parecido geniales ambos cursos, por eso pregunto.
¡Gracias por todo y un abrazo!