Hola, Grabriel!!
Gracias por tu lectura.
Lo que está claro es que no me apliqué mucho para hacer este ejercicio. No hice cada día la contemplación, la hice por partes y desde diferentes “ventanas” y entonces me salió el “rigor científico”, es una ironía.
Después de casi 15 años en ese mundo me doy cuenta de que soy un “bicho” raro en ese ecosistema. Con la literatura me la llevo mejor, desde hace apenas unos añitos que llegó a mí en forma de escritura.
El hastío no es por la tesis (como tal ya la tengo terminada y debo defender en septiembre 🙏🏽 🙏🏽). Hice una tesis por artículos científicos que ya están publicados (4) y por publicar (3). La tesis y el doctorado es algo que he hecho “por amor al arte”, fue mi forma de comprender el mundo de la sostenibilidad y la agroecología, la producción de alimentos, lo natural, el campo, nuestros ancestros. Pero hasta ahí. El hastío son mis ganas de volver… O, de estar sin esperar…
Saludaré el mar de tu parte. Soy totalmente consciente del privilegio significa darse un chapuzón en estos días, y lo valoro.
Saludos