Hola, Gabriel!
Gracias por responder.
Estoy haciendo los ejercicios diarios de contemplación y debo decirte que es una experiencia que me hace súper feliz porque parece que empiezo a perfilar mi voz, he escrito cosas que me han maravillado, poder expresarme, narrando y, al mismo tiempo no decir nada dejarlo entredicho en unas corrientes de pensamiento que he perseguido y ahora me empiezan a salir “solas”, a partir de la contemplación con los ojos abiertos, cerrados, con el tacto… Ha sido maravilloso. Gracias, Gabriel. Debo confesarte que tenía miedo de hacerlo, siempre hay un miedo ahí que vencer. Con el ejercicio de los puntos de vista me pasó igual… Yo, por catarsis, tendría que hacerlo, pero me cuesta muchísimo… se ve que todavía lo tengo por resolver. No sé si el ejercicio que subí es en realidad “la tarea” como tal porque no es lineal en el tiempo y los hechos están “sublimados” por decirlo de alguna manera.
Para no hacer este chat tan largo, luego te escribo para pedirte orientación para escribir el siguiente ejercicio. No lo he entendido pero comenzaré a leer los del foro.
¡Gracias, Gabriel!
Nos vemos a la sombra del cotoperí