
En ese “tal vez y solo tal vez” va escondido un perdón hacia mi, un te amo tal y como eres de imperfecta , te admiro por aceptar una muerte cuando tenga que llegar y pensar realmente estoy satisfecha por todo lo que hice y logré,
Es mucho más fácil agradecerle a terceros por el amor que te otorgan o apoyo y amarles, , pero es más complicado amarse y agradecer a uno mismo por la valentía y fuerza de seguir andando.
Y donde quedan todos esos arrebatos pasados en este texto pues en el imaginar o suponer que hoy o en este momento sería mi muerte, lo que puedo hacer es liberarme de todos eso miedos, rencores, corajes, odios… ya que como bien se menciona en los videos la muerte es renovación y la ansiedad por el futuro se detiene ya que no hay más tiempo para usar después de la muerte.
Por eso es que solo destacó el amor y el agradecimiento que siento por la vida que me da felicidad, tranquilidad y gozo. Después de hacer el texto anterior lo único que pensé fue en por qué esperara la muerte definitiva y no mejorar mi vida día a día en lo que llega ese evento inevitable, por que no ser feliz y agradecer o entrar en estado de gozo a diario.