Jairo, ¡qué talento para la escritura estoica! Razonas muy bien, logras articular las ideas muy naturalmente con las circunstancias de tu vida, en fin, es realmente admirable todo el proceso que has hecho en este curso, de principio a fin. Ya te he felicitado en ocasiones anteriores y lo reitero ahora.
Espero de todo corazón que las herramientas del curso te sean provechosas mucho más allá de este periodo.
Si puedes, quisiera pedirte que dejes un review. En la última lección se dice cómo hacerlo (sólo hay que tener cuidado con las estrellitas azules, porque al pasar el mouse por encima se modifica la cantidad; asegúrate, si lo haces, de que sea la cantidad de estrellitas que quieres).
También quiero invitarte a los otros cursos de filosofía aplicada basados en estoicismo (en combinación con otras tradiciones antiguas). Son cursos más breves, como si fueran especializaciones en ciertos temas. Están por el mes de diciembre a precios muy razonables (muy estoicos, me ha dicho alguien) y pueden ser complementos o profundizaciones interesantes con respecto a lo que has aprendido aquí. Sería un gusto recibirte otra vez.
Te envío un afectuoso saludo y mi gratitud por tu magnífica participación aquí.