Dia 1
Hoy, dos de febrero 2021 empiezo a escribir sobre este cuaderno mis frases por este nuevo camino en el curso de escritura y autoconocimiento.
Dia 2
Simplemente yo soy presente. Las piernas bien estiradas en la postura erecta, los pies bien posicionados a la tierra con los dedos bien separados que empujando en el suelo quieren engancharse a la tierra, también los talones empujan y las plantas de los pies son mi conexión con la tierra
Simplemente yo soy presente. Las piernas bien estiradas en la postura erecta, los pies bien posicionados a la tierra con los dedos bien separados que empujando en el suelo quieren engancharse a la tierra, también los talones empujan y las plantas de los pies son mi conexión con la tierra.
Dia 3 4 febrero de 2021
Sasha es mi amado hijo animal: es un perro, tienes casi ocho años y todavía yo no he conseguido enseñarle a obedecer en situación de pelea con otros perros o gatos.
Es un perro bellísimo muy cariñoso con todos los humanos, pero, con los perros machos dominante como él es muy peligroso, nel sentido que puede hacer daño y también puede recibir daño.
Hoy he reflexionado sobre lo que pasa con mi perro y he concluido que hasta que yo no aprenda a “entrenar” a mi misma no conseguiré entrenar a mi perro a que me escuche.
Dia 4 5 febrero de 2021
Esta mañana mirando los mensajes de mi móvil encuentro uno con un numero italiano desconocido a mi rubrica. Estaba una foto con una pareja muy bonita, mas o meno de mi edad, se miraban entre ellos con una sonrisa maravillosa. Miro con atención para intentar de reconocer quien son…me parecen desconocidos. Reconozco la calle, he notado unos detalles que de enseguida me han hecho recordar, es mi ciudad, la donde he nacido. El mensaje decía: “cómo te he escrito en Messenger me he mudado en Brindisi, mi madre tiene noventa años y está feliz, Lucia está feliz u yo también”
He compartido la felicidad de estos desconocidos sonrientes…me he sentido feliz.
Dia 5 6 febrero de 2021
Plenitud