Has un hecho un gran proceso en este taller, y este texto, este magnífico texto, es el broche de oro. Cada arco de vida es distinto; algunos parten de infancias más o menos felices, luego conocen el dolor y eventualmente recuperan más tarde la alegría o, al contrario, la suma de los años no hace sino hundirlos más. Pero en tu caso es un camino que va del dolor al amor, de la confusión a la claridad, y lo que aprecio particularmente del texto es el tono, no me refiero sólo a la precisión y la calidad de la escritura, que es muy buena, sino a un tono que no cae en sentimentalismos, que no niega el dolor pero tampoco se regodea en él ni exacerba los momentos felices, a modo de compensación. Esto es lo que permite ver que las líneas finales sobre el invierno son genuinas, porque, más allá de lo que cuentas, la manera, valiente y ecuánime de hacerlo, habla de tu crecimiento por sí misma.
En fin, que te felicito mucho por todo lo que has escrito aquí y muy especialmente por este ejercicios, en el que lograste abarcar tu vida en pocos trazos y hacerlo con enorme honestidad y destreza.
Te envío un afectuoso abrazo y mi gratitud por el apoyo que me has dado difundiendo los cursos. Si puedes y quieres dejar un review de este taller, estaría muy bien.