Me encanta lo que dices sobre los sueños, así lo vivo. Los sueños han sido para mi a lo largo de la vida un espacio de posibilidad, está increíble porque en ese espacio se pueden vivir realidades que hablan -no sé si decir de nuestra esencia- pero sí de nuestros deseos más profundos, deseos que a veces son imposibles realizar en la vida diurna, como volar por ejemplo, hablar con otros seres, me ha pasado mucho en los sueños poder comunicarme con otras especies, estar en lo profundo del mar y yo misma no ser yo, sino un caballito de mar jaja… Aunque, no siempre es tan maravilloso el mundo de los sueños, a veces nos enfrentan con las cosas que no queremos ver, con lo ominoso y exacerba la angustia y los miedos, entonces todo se siente de cabeza.
Seguiré recorriendo el camino de la escritura, es difícil darle voz a la oscuridad, dejar que se refleje de manera libre, sobre todo cuando se ha aprendido durante tantos años a callarla, creo que ha sido una deformación de mi formación, mantenerse oculto tras la figura de quien analiza, por lo menos así había sido durante mucho tiempo. Ahora intento mostrarme más, desde hace algún tiempo mi arribo a la filosofía le ha dado un matiz distinto a mi práctica, ahora intento hacerlo explícito en la escritura.
Gracias por leerme 😉