Estimado Gabriel,
En efecto, las dos primeras estaciones (siendo la segunda la que aún no abandono) tienen un factor caótico, un estar más enmarañado con las cosas que van sucediendo, sin despegar del todo para cultivar ese espacio de calma y claridad. Las otras dos estaciones las “visiono” justamente así: más calmas, sosegadas, receptivas. Me resulta bastante llamativo lo que mencionas respecto al Noble Óctuple Sendero budista, así como que veas en mi descripción del Otoño y el Invierno el componente de la sabiduría; creo que sin duda es ese el camino que me siento llamado a recorrer, el que lleva a esa hondura de sentido. Una vez más, te agradezco por hacerme comprender más y mejor de lo que está implicado en mis palabras y pensamientos.
También te quiero agradecer por tus deseos, tus palabras y tu compañía, que han hecho de este recorrido algo sumamente valioso e importante. ¡Gracias!
Y por supuesto, en estos días estaré haciendo el review y dejándote la calificación del curso. ¡Espero que nos sigamos encontrando!
¡Abrazos de vuelta!