fbpx
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
    LauraR
    Participante

Clasifiqué mis registros de espectros en varios grupos. En principio porque a veces siento que tengo muchos sentimientos negativos y creo que por fin pude poner eso a prueba cuantitativamente y me alegra que no cubra un porcentaje tan grande. Y para que coincidan o puedan entenderse, porque mezclados no expresan la idea como quería. Tengo que admitir que hay cosas que no quería publicar, pero escribí todo, hasta quité el rasgo poético y los dejé escritos lo más auténticamente apegados a mi espectro que pude.

¿Reglas? Que pasen por el filtro.
    Nadie dice qué se escribe aquí excepto yo.
    Gracioso que en “facebook” nadie tenga un rostro.
    Si te ofende, prefiero no decir nada. Me quedaré aquí todo el día, con permiso.
    En serio se están haciendo millonarios de basura espacial.
    Si sus vidas dependieran de ello, estarían bien muertos, esto parece guardería.
    Y se murió, fin. Lo siento. Me voy a dormir ZZZZZzzzz

Buscar y lamentar después. Mejor lo dejamos así ya.
    Pues total ya casi es fin de semana…
    Nos quedan muchos meses de coronavirus…
    Si esto sigue así llegaré a la bancarrota… más trabajo para después.
    Eres un ángel. Te adorarán, igual y no, qué mas da.
    Mandar a volar ¿ofensa o sabiduría ancestral? No me concierne, ya aprenderá, los demás aprenderán, aprendizaje, adquisición, aprendizaje. Tú ahí en el rincón, ahí las piezas. Ahahahaha, se pasan, muy mal…
    Ni que “vos” y “sois” valieran tanto. Es posible… cómodamente.
    ¿fosilizado? qué mal, no había de otra, tiene sus ventajas, al menos ya vi el problema, me escapo. Va a ser súper emocionante.
    ¿soledad?¿Familia? Aquí un fauno, aquí otro fauno. Ese de allá… y mi vecino el fauno…

Exijo como derecho y reclamo como necesario. ¿eso necesario? Ooh pero qué milagro.
    Mi mente es, es… transparente *canto de parajitos en mi cabeza*
    Dulce. MMMmmm… Igual de dulce. No muy dulce. Acido-dulce, dulce-dulce, salado-dulce. Chocolate.
    apachurrando botones todo el día, completando tareas en función del programa, beepbeep ¡divertido! qué día tan laaaargo. ZZZzzzz.
    Oooooh vaaaya, la realidad mental es más inestable de lo que había pensado, pero, qué vergüenza de orden inhumano tengo aquí.
    ¿Humanos? ¿proyecciones teatrales de textos? ¿qué es un texto?
    Si muero de esta cosa va a ser super desagradable… y todo quedará ahí, abandonado, tirado a la basura. Qué vergüenza ahahaha, espero nadie lo lea.
    Voy a vivir en ese resort, playa, piscina, gimnasio, todo incluído. Y me voy a morir. Fin, años más, años menos.
    El sueño americano, un clásico, despertar el hambre de futuro. Vamos por una galleta.
    No lo voy a leer, pero por si las moscas…
    Me dan cofres por armar una masacre ¡fantástico! Amo este lugar.
    Cavernícola en supervivencia… fauno aristócrata dueño del plantío de avena y hortalizas. Nunca los dos. Ya apágate, cálmate ya, para mañana… o mejor mañana.

OOOOh pero qué coshita tan bella, perrrito hermoso, luz de mis ojitos, corazón de mi alma. Peludo cachorrito… gruñón, ash… deja de odiarme Montessorio. Bueno ya, así de lejos.
    Igual y hablas pero no te voy a escuchar. No te hace yo. Yo soy yo. Yo decido lo que soy, bye, estúpida maldad iletrada tonta, mi tiempo, idiota… Que pase no significa que lo quiera ¿sabes? Olvídalo en serio bye.
    Se escapará, me matará y no habrá más. Una oportunidad. ¿qué haces? ¡cúbreme! Ash… ya me morí.
    6 km en invierno y 2 en agua helada, brutal máquina de supervivencia tonta, por favor ya muévete un poco maldita báscula. Mejor lo dejo así.
    Buen día, ooooh no, ¿Me duele? ¿un calambre debería de doler? Aprieta muchooo, igual me retuerso, ¡AAAAAH!¡¡CALAMBREEE!! osh… ni me dolió hah.

5 segundos y me morí :c ya me morí, me morí otra vez, no debería de estar jugando esto.
    No debería de estar comiendo esto.
    No debería de estar tomando esto.
    No debería de estar viendo TV.
    No debería de estar en la PC, ya llevo mucho rato…
    Debería de dormir una hora más.
    Esto tiene mucha azúcar…
    Me va a dar algo.
    Ya deja de ver memes… ¡yaa paraaa! oi qué tarde es…
    No debería de hablar tanto (ush)

Gabriel Schutz
    Superadministrador

Tengo que decir que he disfrutado mucho de la lectura (me he reído en varios pasajes) y que tienes talento literario. Estos fragmentos de espectros me recuerdan un poco al tipo de escritura que ensayaba James Joyce, los famosos stream of consciousness, una exploración de la conciencia (un poco bajo las ideas de William James) que revolucionó la literatura, porque antes de Joyce los monólogos interiores eran claros, ordenados, y la mente es más fragmentaria, hay saltos, asociaciones, discontinuidades, etc. Eso hace que pueda leer y seguir tu texto, y, como dije, distrutarlo, pero no me resulta sencillo intervenir, en el sentido de poder ver con claridad, o por lo menos, identificar más o menos qué clase de espectro es uno u otro. Me doy clara cuenta del último, porque es el más evidente, el espectro del debería, un espectro superyoico, digamos, pero con los otros cuesta más lograr abstraer, por así decir, una cualidad, una característica dominante en un grupo de fragmentos. Por ejemplo, en el del perro, esa choshita tan bella, luego aparece lo de la báscula y no sé bien cómo leer todo en conjunto. Pero no sé si es importante esto que digo. Lo importante es que tú has logrado observar tu mente y ver en ella ciertas tendencias (y advertir que la negatividad no cubre un porcentaje demasiado grande). El ejercicio es, digamos, un ejercicio de reconocimiento. Ahora lo que procede es poder ir un paso más allá y, cuando algo que te parezca a ti un espectro, algo que se aparece con ínfulas de ser tú, pero que no te representa a ti ni honra lo que quieres pensar, decir, hacer, en fin, ser, ahora que ya lo tienes identificado, obsérvalo como lo que es, sin permitir que se adueñe de tu pensamiento, palabra u obra. No hay por qué negarlo o rechazarlo. Ha surgido, está bien, déjalo ser, pero sin alimentarlo, sin engancharte o dejarte dominar. Como se dice en budismo, observa cómo surge y cómo cesa. Todos esos pensamientos son sólo momentos de conciencia, no hay por qué sofocarlos, basta con tomar nota en adelante.

Tienes muy buenas condiciones para escribir monólogos. Quizá deberías explorar un poco más eso en una vena propiamente literaria. Monólogos y diálogos. Estoy casi seguro que esto último también se te ha de dar muy bien.

LauraR
    Participante

c: gracias

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate. Login here