fbpx
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
    BonifaciaBonifacia
    Participante

Reencuentro.
    Aproximación a lo que yo creo que debe ser el amor tántrico,
    La contemplación a través de la exploración, de la excitación de todos los sentidos…
    oler la pasita, de lejos, de cerca, de más cerca. Sentir ese rayo que entra por la caverna del olfato que te lleva directamente a un paraíso
    Tocarla, alejarla,
    contemplarla en la lejanía, en la proximidad, adentro…
    ablandar su rigurosidad con las caricias, suaves, intensas, llenas de vida y de amor…
    expandirla en el tacto,
    acariciarla con la lengua, bailar con ella…
    Bailar un pasodoble, un vals, un bolero, un danzón.
    Morderla suavemente, sentir sus jugos
    Jugar…
    Entregarte al juego y disfrutar, sin pensar en nada. Solo sentir.
    ¡Muy rico!
    Gracias

• Este debate fue modificado hace 2 años, 7 meses por BonifaciaBonifacia.
    Gabriel Schutz
    Superadministrador

Me arrancó una sonrisa leerte, porque tengo alguna idea de tu gusto por la poesía y aquí brotó de manera natural y muy juguetona.

Más allá del deleite sensual, es importante no perder de vista que este disfrute es posible, y en esta magnitud, precisamente porque la atención está totalmente volcada a la pasita.

BonifaciaBonifacia
    Participante

Gracia, Gabriel!
    Potente lo que dices de la atención. No me había fijado en eso. LA atención total fijada en la pasita. Parece contradictorio, la atención fijada en el otro… me quedo pensando… La situación es algo que me suele ocurrir o me ha ocurrido y, justamente, no la relaciono con la atención, la relaciono con el sentir con la abstracción total de la realidad, algo así como fluir en el ser que me pasa cuando estoy en una situación de placer puro… en esos momentos, entonces, no hay ansiedad ni expectativa.
    ¡Gracias!

CarmenCarmen
    Participante

Me encantó Boni
    Y me hizo mucha gracia lo del baile… incluso te vi danzando con la pasa jajjajaja
    En un taller de mindfulnes que hice, hicimos un ejercicio parecido, te invito que lo hagas te vas a derretir jajaja
    Poner una chocolatina encima de la lengua y pemanecer con los ojos cerrados y atención plena a la chocolatina y lo que pasa en tu boca mientras se derrite (no vale morderla)

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate. Login here