fbpx
Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
    manumanu
    Participante

Hola Gabriel,

Acabo de terminar los videos de la primera semana y tengo que decirte que los he disfrutado enormemente.

En mi caso, en varias ocasiones pasadas había intentado desarrollar el hábito de escribir Hypomnématas, pero siempre terminaba dejándolo a los pocos días. Pero esta vez tengo la sensación de que va a ser diferente. La idea de dividir la practica en dos momentos anticipación/revisión me ha parecido enormemente sugestiva, hasta el punto de que me ha decidido a intentarlo de nuevo. Lo único que, quizá condicionado por un absurdo sentimiento de pudor, por el momento voy a abstenerme de subir mis escritos al foro.

Como te he comentado en alguna ocasión, yo ya estoy bastante familiarizado con la teoría estoica, pero aún así, para mi representa una autentica gozada ver como conviertes en fácil lo difícil, una de las virtudes más valiosas —e infrecuentes— entre los profesores de filosofía. ¡Gracias y felicidades por este magnífico proyecto!

Gabriel Schutz
    Superadministrador

¡Manolo, muchísimas gracias por tus generosísimas palabras!

Me alegra mucho saber que un hombre ya versado en filosofía estoica (y con una flamante maestría en filosofía) aprecia de este modo el curso. Es un gran estímulo.

Entiendo perfectamente bien lo que dices sobre los foros, por supuesto. Lo que podemos hacer en ese caso, si te resulta cómodo, es que me mandes tus escritos por correo y yo los leo y te respondo. Entendería si también esto te resulta incómodo, realmente lo entiendo, peor si no, es una posibilidad, podemos tejer un buen diálogo y eventualmente puedo ayudarte en la trama fina de tu práctica. Para mí sería un gusto.

¡Mil gracias por tus alentadoras palabras!

manumanu
    Participante

Ok, gracias por el ofrecimiento, Gabriel.
    Te escribo por email

Estoy de acuerdo Manú, es una virtud de Gabriel hacer tan comprensible algo que puede ser muy difícl de comprender. Eso es lo que me encanta de su clase.

Gabriel Schutz
    Superadministrador

¡Muchas gracias, Luis! Me alegra mucho que las clases te resulten provechosas.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate. Login here