fbpx
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas

Buena tarde, me podrás enviar a mi correo un ejemplo de hypomnemata, tengo dudas al respecto y como hacer la comparación por la tarde.

Gabriel Schutz
    Superadministrador

Buenas tardes, Manuel. Te respondí a tu correo. Allí te decía que tienes aquí, en los foros, un muy buen muestrario de hypomnématas, sobre todo en las semanas 1 y 2. Recorre los debates con calma y encontrarás muchos buenos ejemplos.

En relación a la escritura de la tarde, no es propiamente una comparación, aunque se parece. La anticipación, como su nombre indica, es previa a los eventos. La escritura de la tarde es posterior a los eventos. La primera razona sobre los escenarios posibles y busca establecer una posición; la segunda, observa y consigna qué sucedió EFECTIVAMENTE, qué de la anticipación se logró, qué no, qué es preciso hacer para mejorar la próxima vez, etc. Digamos que, si la anticipación es prospectiva e hipotética, la evaluación vespertina es retrospectiva (mira lo que ya pasó) y fáctica. Espero que esto contribuya a aclarar tu inquietud.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate. Login here