fbpx
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas

Lo que afecta a los demás, me afecta, todo lo que ayuda a los demás, me ayuda. Soy yo, los míos, los conocidos, los desconocidos del mundo entero, todos somos uno, todos tejemos con el mismo hilo una realidad universal, es por eso que pensar en los otros, los desconocidos, los lejanos, te da la oportunidad de trascender el dolor. Si tu hijo esta enfermo y sufres con él, puedes hablar el idioma de todas las madres que tienen un hijo con esa enfermedad, estarás unida a ellas, te alegrarás con sus alegrías y podrás apoyar en sus tristezas, serás una con ellas y ellas contigo no importa lo lejanas que sean y estén de ti. Todas somos una.

Agradezco Gabriel la oportunidad de encontrar el foro abierto fuera del tiempo estipulado. Tuve complicaciones, me fue imposible hacerlo antes.

Gabriel Schutz
    Superadministrador

Qué lindo texto, María Teresa, has logrado expresar la posición cosmopolita de los estoicos de un modo poético, ferviente, lleno de fuerza, desde tu propio ser mujer y madre (aunque esto no debería excluir ni a los hombres ni a los padres). Te felicito por esta hermosa perla para concluir el curso y te agradezco por el bello comentario que has dejado. Me alegra saber que el curso te ha resultado provechoso.

Sigo por aquí o en la página de Acompañamiento filosófico de esta plataforma para lo que pueda apoyarte. Que estés bien, que tu hijo esté bien.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate. Login here