fbpx
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #15024
    Claudio Aguilar
    Participante

    Pensamientos que me arrebatan: El mas fuerte es la muerte de un familiar querido, lo vivi y fue muy doloroso, por lo que la eventualidad de que vuelva a suceder no es agradable.-
    La realidad es que no depende de mi, que no hay margen para modificar esa situación, por lo que hay que disfrutar de los seres queridos cada día que es posible por que no dependerá de nosotros definir cual será el último.

    #15030
    Gabriel Schutz
    Superadministrador

    Dices bien, Claudio. Tu razonamiento es breve y contundente.

    En la semana que sigue verás que se aborda, precisamente, el tema de la muerte.

    #16111
    Oscar albarranOscar albarran
    Participante

    2 Lo que me arrebata : observando mis respuestas a mi s representaciones arrebatadoras, noto que contesto de botepronto y con exaltación, es decir, sin haber esperado que me pregunten mi opinión y un poco acelerado , levantando un pico la voz !! Lo cual provoca en mi esposa e incluso, en ocaciones en mi hijo , extrañamiento o enojo, contestándome que no es “para que yo me enoje”, “que no todos son o piensan como yo”, etc.

    #16119
    Gabriel Schutz
    Superadministrador

    Es una buena constatación. Puedes utilizar la práctica estoica de la anticipación para prepararte en la mañana con respecto a esto que ya has identificado y comprometerte contigo mismo a estar atento a este automatismo; en caso de detectarlo, puedes tomar una respiración o dos y luego deliberar si es oportuno intervenir o no.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate. Login here