fbpx
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
    Barbara Rubio
    Participante

En especial este ejercicio viene a reforzar algo que tengo siempre muy presente
    Mirar al lado y ver tanta necesidad a veces puede ser agobiante para mi,
    me centro en mi circulo mas próximo, mirar las carencias humanas es realmente triste, pero se que
    también en esa carencia existe la posibilidad de el crecimiento personal de cada uno y de sociedad.
    Sin duda creo que si vivo desde la responsabilidad de aprovechar la oportunidad que la vida me ofrece
    en cada contacto humano, y doy lo mejor que tengo en mis manos en ese momento habré contribuido un mucho o un poco
    en esa persona; al igual cuando conozco a alguien o tengo que despedirme de alguien agradezco su presencia y aportación en mi vida.
    De pequeña mi sueño era conocer a todas las personas del mundo.
    El ser humano me parece increíble, siempre me a parecido así, las mil y un formas que tenemos de expresarnos y de ser
    me parecen bellísimas, otras inexplicables y sorprendentes, aun en matices no tan agradables,
    y es que somos un universo que vamos descubriendo día a día.
    creo sin duda que cada uno tenemos algo que aportar desde lo que somos,
    y desde mi visión esta es parte de la responsabilidad de vivir…..

Nuevamente Gracias por este programa Gabriel

Gabriel Schutz
    Superadministrador

Dices bien cuando hablas de la RESPONSABILIDAD, responder-por, por el don del albedrío, por la posibilidad misma de vivir eligiendo, y en último caso, por el BIEN, incluso, como señalas oportunamente, en situaciones no tan agradables.
    Me alegra mucho que hayas disfrutado y encontrado provechoso este curso y yo te agradezco a ti por el entusiasmo, la honestidad y la confianza; también por el bello comentario que dejaste. Sigo a las órdenes y te envío un afectuoso saludo.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate. Login here