Jueves
Hoy has conseguido avanzar un par de pasos de este viaje. Estuviste en una situación dispreferida, —a la que no podías anticiparte— y antes de que la cólera se apropiara de tu razón, te detuviste a reflexionar si en verdad te afectaba directamente la conducta de un tercero. Contemplaste que quizás la otra persona tuvo un día complicado o largo y que aunque su proceder no fue ni el más educado o el ideal, bastó con manifestar que su acción no fue la correcta. A pesar de que tu propiedad material fue afectada, tuviste la serenidad para entender que tu alma estaba en paz y que por lo tanto no había falta por la cual debías responder, lo que te permitió escuchar la disculpa de aquel tercero y continuar tu día.
Viernes
No olvides que hay aspectos y situaciones a las que te puedes anticipar. Si conoces de antemano que te encontrarás en circunstancias adversas, el primer paso es que visualices el peor de los escenarios y con la mente en equilibrio analices la mejor forma solucionarlas. Mantén presente que mientras tú hagas todo lo que esté en tus posibilidades, aunque el resultado no sea el que esperas, habrás cumplido con lo que te corresponde.
Sábado
Hoy no fue el mejor de los actuares. No te martiries, tampoco te victimices. Quizás no encontraste el camino para no engancharte con la torpeza del otro. La situación de la tarde puede servir en un futuro como un ejemplo para que la siguiente vez que te sientas agredido seas capaz de anticiparte y estudiar lo que entiendes por afrenta. Así podrás responder de una manera más serena y sin agregarle un tono negativo a la situación, pues al examinar lo sucedido te has percatado de que si hubieras sido más paciente, las cosas se habrían desarrollado de otra manera.