fbpx
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas

Para mi fue una experiencia mágica, fue como una fiesta de olor, textura, y sensaciones, que me llevo a crear una relación intima con mi arándano. Es como si en unos minutos me contara como nació entre arbustos, como fue seleccionada, su proceso al perder su humedad, como se integro a ella el azúcar añadido, como llego hasta el empaque donde se encontró feliz de poder vivir su propósito, y me agradeció la experiencia que nos condujo a la integración, a través de la observación y del disfrute.

Gracias me encanto este ejercicio

Gabriel Schutz
    Superadministrador

Wow, qué buen encuentro Myriam-arándano. Celebro que este pequeño ejercicio introductorio te haya prodigado tanto gozo. Si te das cuenta, la experiencia es muy sencilla, no requiere de gran producción ni de objetos sofisticados, caros o inasequibles. Por lo tanto, esto sugiere que la “magia”, y como bien dices, la intimidad de una experiencia, depende mucho más de la disposición con que vamos a su encuentro, que de las condiciones objetivas. Más adelante esto se hará mucho más claro para toda experiencia.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate. Login here