- Este debate tiene 2 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 10 meses por
Gabriel Schutz.
-
AutorEntradas
-
agosto 5, 2019 a las 6:33 pm #10467
Gabriel Schutz
SuperadministradorPuedes subir tu tarea creando un nuevo debate, exactamente como éste. Para hacerlo, debes regresar a “FORO PARA SUBIR TAREAS – SEMANA 1”, crear un debate, y copiar y pegar tu texto en la caja de texto. Es recomendable escribir en un procesador de texto exterior al foro, pues allí puedes ir salvando tus textos y conservar un respaldo, mientras que en los foros, si hay un apagón o sucede algo, el texto se pierde.
Si quieres recibir notificaciones de las actividades de los foros a tu correo electrónico, puedes suscribirte. Para eso, cuando entres al foro, pica en “Suscribir”, debajo de la foto con el título del foro. Al hacerlo, te llegarán notificaciones de todos los debates que se abran en ese foro.
Si, en cambio, sólo deseas recibir notificaciones de las respuestas a un mensaje que tú hayas escrito, debes activar la casilla que está debajo de la caja de texto, donde dice “Notificarme de las siguientes respuestas por correo electrónico”.
Si tienes dudas acerca de la tarea, o del modo de postear los foros, por favor cuélgala en respuesta a este debate.
enero 14, 2020 a las 1:40 am #11824Akirè zeràus
ParticipanteHola.
Recién me surgieron algunas dudas respecto a la primera tarea. Por ejemplo, ¿cuál es la extensión de una frase? Por lo que he visto en las otras tareas, las frases son oraciones simples. Creo que las frases que he escrito sobre el día son demasiado largas, al punto de que si junto tres, obtengo un párrafo. No sé si eso sea correcto o deba reducir la extensión, aunque si hago eso arruino el sentido del día.
Además, me voy dando cuenta de que las frases de mis dos primeros días no son propiamente frases sobre el día, sino sobre los pensamientos que me surgieron durante ellos. Así que temo estar haciendo mal la tarea.
Ayer me gustaba lo que iba escribiendo, pero hoy ya no sé qué estoy haciendo.
Espero puedan resolver mis dudas.
enero 14, 2020 a las 3:09 pm #11825Gabriel Schutz
SuperadministradorBuenos días, Akiré.
Aquí lo importante es que sueltes la pluma; que la censora que está dudando y diciéndose que las frase son muy largas o muy cortas no te arruine la escritura. Tú deja que la pluma haga su parte, no te preocupes ahora por la forma, mucho menos por lo que han hecho otros antes: suéltate.
En cuanto a las frases sobre el día, yo diría que los pensamientos que uno/una tiene a lo largo de un día son una parte importante. ¿Por qué no sería así? ¿Por qué deberíamos darle más peso a los hechos que a los pensamientos? Si escribiste sobre lo que pensaste o, directamente, lo que pensaste, entonces eso fue importante para ti.
No te preocupes por hacer “bien” o “mal” la tarea. Aquí no existe bien o mal. Es abrir un espacio de observación y expresión; cuando media un juicio de ese tipo (bien/mal), el espacio deja de ser receptivo y, en lugar de estar observando, empezamos a preocuparnos por satisfacer un criterio arbitrario. Deja todo eso de lado, no te preocupes. Si te gustaba lo que estabas escribiendo, adelante. Si no sabes lo que estás haciendo, adelante también. Deja que la escritura tome su lugar.
Sigo aquí para ti.
-
AutorEntradas
Debes estar registrado para responder a este debate. Login here