fbpx
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #15404
    Marcela Acle
    Participante

    Día 1: Siempre me he preguntado cómo es el día a día de la gente que vive en un pueblo cubierto de neblina.
    Día 2: Hoy entendí el significado de la frase: tal situación es un dolor de cabeza. El dolor, cualquiera que sea su manifestación, es detestable.
    Día 3: Los políticos engañan y la gente les cree porque es más sencillo. Depositar en otro la tarea de investigar, analizar, pensar…
    El aportar lo que uno sabe desinteresadamente es un gran motivo de satisfacción.
    Día 4: Hay muchos enfermos en mi vida, lo cual es lógico por mi edad y se intensificará con el paso del tiempo. Cómo quisiera evitar el dolor que me causará la muerte y la enfermedad. Por lo pronto, debo disfrutar a mi familia y a mis amigos en vida, acompañarlos en sus penas, solidarizarme. Darles lo mejor de mí en vida.
    Día 5: Aceptación.

    #15420
    Gabriel Schutz
    Superadministrador

    Hay una consistencia muy clara en las inquietudes y reflexiones de los cinco días y quizá en los dos extremos de ese arco, en la neblina del día 1 y en la aceptación del día 5, se encuentre comprendido todo lo demás. De alguna manera, el mundo entero está cubierto de neblina desde hace unos 16 meses y esta enfermedad, las muertes, la incertidumbre, son un dolor de cabeza y quizá un dolor en todo el cuerpo; un doloroso síndrome de abstinencia de tantas y tantas cosas. Entonces sólo queda obrar el bien, pensar por uno mismo, apoyar a la comunidad, aceptar lo que toca.He ahí el refugio. Ahí y, por supuesto -y tú lo sabes muy bien, pues eres muy experimentada en estas lides- en la escritura, o más generalmente, en cualquier espacio donde sean posibles la libertad, la creatividad, la ausencia de miedo para que se manifieste lo que deba manifestarse.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate. Login here