Mi experiencia fue maravillosa, ya que como bien dicen, nunca nos detenemos a admirar esas cosas pequeñas que nos pueden dar paz y tranquilidad.
Al sentir la pasa en mi mano y realmente notar que existe un peso en esa pequeña pasa, me encanto y mi encanto fue aumentando al ir notando también sus pliegues, la textura, pero al notar que esa misma diminuta pasa puede crear ese sonido que al notarlo te trasportar a un estado de gozo y paz, me hizo relajarme para poder ir admirando lo magnífico que puede existir en cada una de las cosas existentes en este mundo si te tomas un pequeño espacio para notarlo realmente.
La experiencia olfativa me encantó ya que el ir sintiendo ese olor agridulce con un toque de sequedad, e ir conectando el olfato a la par del sentido gustativo y al ir introduciendo la pasa en mi boca, comprobar ese olor pero ahora en sabor, fue algo que me sorprendió.
Ir conectando sentidos para así admirar de forma completa la pequeña pasa, fue una experiencia increíble y de suma tranquilidad.